Nuestro Campeonato

@Campeonato_Scotiabank

1. Compromiso Social

El Campeonato Infantil Scotiabank es parte denuestro compromiso social, y la misión es potenciar el desarrollo del deporte y las comunidades. El torneo, donde participan niños y niñas entre 10 y 12 años, se disputa en 8 ciudades del país y reúne a más de 280 Instituciones Educativas comenzando en Viña del Mar y finalizando en diciembre con una Gran Final Nacional en Santiago, que llevará a los campeones a Barcelona para disfrutar de una experiencia deportiva y cultural para conocer las instalaciones de FC Barcelona.

2. Embajador, Marcelo Salas

Como embajador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, se encuentra el destacado ex futbolista y seleccionado nacional Marcelo Salas, quien tiene un papel importante en la difusión de esta actividad deportiva, la cual se lleva a cabo en las ciudades de Viña del Mar, Rancagua, La Serena, Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Financiado con donaciones, Ley del Deporte, Instituto Nacional de Deportes, Ministerio del Deporte. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. ® Marca de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.